viernes, mayo 27, 2011

La tradición del buen hacer

Arturo Fernández Alvarez, presidente de la confederación empresarial de Madrid y brazo armado de Esperanza Aguirre, amenaza con emprender acciones legales contra el ministerio del interior si no se desaloja ya la puerta del Sol de Madrid. El motivo, según él mismo, son las pérdidas que sufren los comerciantes de la zona. (No, no esperéis ver el resguardo del ingreso del IVA, o similar, de ningún local para demostrarlo).

Este caballero, además de ser presidente de la CEIM, es presidente del grupo Arturo Cantoblanco. Las actividades de este grupo se ramifican en dos bloques: la restauración y financiar la Fundescam de Esperanza Aguirre.

Además ha dicho que los niños de la zona están empezando a tener pulgas y piojos por culpa de los acampados. Lo cual demuestra hasta qué punto ignora la situación de la plaza. A los que hayáis ido no hará falta que os diga lo organizado y cuidado que está todo; y quizá sea este otro problema para tan peculiar y sinérgico mecenazgo: que unos cuantos perroflautas por amor al arte han montado una infraestructura de servicios que ya hace días que ha pasado de largo en calidad a los de la propia comunidad de Madrid.

En cualquier caso, y visto el interés que este señor tiene en visitar él mismo la zona y comprobar de primera mano las bonanzas del movimiento ciudadano, sugiero hacer lo mismo con sus locales.

No creo que muchos de nosotros frecuentemos el club de tiro Cantoblanco o el monasterio de Rueda en Zaragoza, pero evitad en la medida de lo posible las cadenas de Tony Roma's, Alpargatería, Pizza Jardín, Tikki Grill...

Aquí os dejo un enlace para que vosotros mismos sepáis dónde podéis contraer las pulgas y piojos de este caballero: http://www.arturocantoblanco.com/informacion/grupo-arturo/

5 comentarios:

pseudosocióloga dijo...

Hecho, no vuelvo a ninguno de sus locales.(Soy muy influenciable, como verás).
Pues con la de pseudointelectuales que van al Hispano.....

Chache dijo...

Mierda, no creo haber pisado ninguno, asi que no puedo protestar dejando de ir.

Por otro lado me alegro, vaya.

LoKKie dijo...

uf,si cada vez que voy a madrid me quedo con ganas de ir a un pizza jardin...jo,va a ser duro...

Salamandra dijo...

Es que con lo de "el brazo armado de Esperanza Aguirre" ya lo has dicho todo, nen.

una gata en jerusalem dijo...

Ventajas de no vivir en Madrid...