viernes, mayo 20, 2011

Hartos

De mamoneo. De corrupción. De diputados con tres sueldos. De cuñados a concurso. De ministros impuestos por la industria. De vuestras metamorfósis en consejeros de empresa. De progresistas que adelantan por la derecha. De gobiernos que presupuestan el doble en propaganda que en becas e investigación. De tribunales secuestrados. De vuestro perpetuo esperpento. De mentiras. De balbuceos (literal). De riñas infantiloides cuando lo que se discute es nuestro futuro. De echar balones fuera. De arrojaros vuestras propias heces como chimpancés. De que no busquéis soluciones. De que estéis en las nubes. De vuestra manipulación. De vuestra demagogia. De que no respetéis nada. De que vuestros fines justifiquen nuestros medios. De vuestro "todo vale". De proclamaros constantemente voz de "los españoles" sin que se os caiga la cara de vergüenza. De vuestro servilismo. De vuestras palabras vacías. De vuestros bolsillos llenos.

Porque existe un salario mínimo, pero nunca un salario máximo. Porque a nosotros nadie nos paga el viaje en primera clase. Porque a nosotros no nos rinde cuentas ninguna junta de accionistas. Porque no habéis sido capaces de unir estados, pero sí mercados. Porque sólo tenemos derecho a pagar impuestos y meter la papeleta cada cuatro años. Porque habéis gobernado por y para vosotros. Porque la vocación pública se castiga para que subáis los ambiciosos. Porque sois ridículos. Porque en treinta años no habéis sido capaces de terminar la transición. Porque representáis a millones de personas cuando no sabéis hacer ni la "o" con un canuto. Porque habéis demostrado que, lejos de ser útiles, empezáis a ser hasta peligrosos.

Cada cambio político o económico que habéis traído a esta sociedad en los ultimos treinta años ha sido siempre para peor.

Basta. Devolvednos el poder al pueblo, por el pueblo y para el pueblo. No estáis a la altura.

Democracia real. Con nombre, apellidos y lo que haga falta.
Y ya.

10 comentarios:

Amanita Faloides dijo...

Te acabo de poner un monumento en Twitter, además de declararte mi amor más rendido...

Cattz dijo...

Completamente de acuerdo. Por cierto, no estoy de acuerdo con la etiqueta de "indignados" que nos han colocado los periódicos. Indignada estaba hace 2 años, ahora va mucho más allá.

LoKKie dijo...

vamos,que tu también marchas a Sol :) que rabia me da no estar en Madrid, pero se hará lo posible aqui arriba!

Globulin Master dijo...

Aburridoooo

pseudosocióloga dijo...

¿Y qué vas a votar?

Somófrates dijo...

¡Mon Dieu! Guárdenme el secreto, ya que estamos en jornada de reflexión...

En otras circunstancias votaría al PCPE, pero no está el horno para marxismos. Probablemente vote al Partido Humanista.

Aunque, dada la tesitura, quizá sea el momento de darle una enesima oportunidad a Izquierda Unida.

Iré a votar después de comer, así que dejo la decisión final para el consabido postre y café en el que mi padre y yo acabamos siempre hablando de lo humano y lo divino antes de ir al colegio.

Salamandra dijo...

Me gustaría pensar que las cosas van a cambiar, pero cuando algo está TANNNN enquistado ... va a ser difícil. Y con salir a la calle con cuatro pancartas no creo que haya suficiente ... aunque es un inicio. So sí.

Veremos que pasa ...

Illuminatus dijo...

Da igual a quién votemos mañana. Lo importante es seguir saliendo a partir del lunes.

apple dijo...

Me siento orgullosa de que los resultados no hayan mermado la indignación, y que se siga adelante.

Globulin Master dijo...

rencorosoooo