miércoles, marzo 30, 2011

Laico Onán

Leo ayer en el periódico que organizaciones católicas denuncian a Leo Bassi por delitos contra el sentimiento religioso. Al principio no lo entendí ya que yo, en caso de ir a denunciarle, lo haría por el mero hecho de llevarse la pasta que se lleva, por lo que se la lleva, y lo único que se me ocurría para que hubiese ultrajado alguna religión es que hubiese fichado por el Real Madrid. Luego caí en que estaba confundiendo a Leo Bassi con Leo Messi.

Entiendo (que no comparto) que haya quienes se mueran por vernos a los deleznables blasfemos pagar nuestros pecados un poquito antes de que ese Dios suyo nos juzgue una vez muertos, pero lo veo muy poco práctico, la verdad. Debe ser porque desde el nuevo testamento Dios se ha vuelto más "maso" que "sado", y esto no termina de convencer al fandom más hardcore.

Viendo el antiguo testamento, uno espera que le envíen plagas de langostas, que llueva azufre en su adosado con hipoteca, que mueran sus vástagos (que creo que no tengo, pero la duda ya deja regomello)... pero en lugar de todo eso te envía a los de Hazte Oír. Dios, tronco, ¿qué mierda de ira divina es esta?

Por otra parte, y discúlpenme la licencia, algo tan elevado como la verdad divina debería brillar por sí misma. Quicir, cualquier ataque debería resbalar como aceite sobre su pulida, perfecta y brillante superficie por sí mismo hasta acabar en el cieno. Es lo que tiene La Verdad, así, con mayúsculas. Pero no, parece ser que la palabra, y la mismísima dignidad de Dios y su rebaño, han de ser lidiadas con bravura e inquebrantable voluntad en el Juzgado de Instrucción número 6 de Valladolid.

Que no se diga que no pongo mi granito de arena para alcanzar una ecuménica, prístina y contundente resolución:

6 comentarios:

isabelo dijo...

De hecho no hace falta que sea divina: Veritas est index sui, incluso la verdad más laica y lupanaria.

Creo que no queremos ser conscientes de como un poder del estado, controlado ampliamente por los sectores más conservadores de la sociedad, está lesionando la libertad de este país en nombre de no se sabe muy bien qué.

Entre el la judicatura que tenemos, y el clima de "golpe blando" de denuncia muy acertadamente Llamazares, está la cosa buena.

Tyrion Lannister dijo...

Nada que no se arregle con unos kilómetros de soga y unos cuantos árboles dispuestos a soportar unos cuantos kilos de hijos de puta. Al tiempo.

pseudosocióloga dijo...

Yo además de por reaccionario te sigo porque escribes bien¿no?, no te molestes en contestar("as usual"), era una pregunta retórica.

Másqueperras dijo...

¡¡Cielo santo!! qué canción más, más.....mas jodidamente irreverente y buena!!!!.
El que encubre es más cabrón (casi) que el que comete el delito. Son una banda de hijos de la gran PUTA, hipócritas y despiadados.

Os dejo otra, está muuuy cachonda tb.

http://www.youtube.com/watch?v=jjWcKupzNrQ

¡¡Monja mojada, monja con ganassss!!!!

Chache dijo...

¿Pero de dónde sacas estas joyas, por Crom? :O

Amanita Phaloides dijo...

Que graaaaan descubrimiento este Tim Mimchin.