jueves, agosto 18, 2011

Esta plaza es del Papa

Llevamos meses dejándonos el culo en esa plaza. Habrá quien diga que exagero, claro, así que buscaré el mínimo común denominador y lo dejaremos en que somos miles de españoles los que hemos perdido mucho tiempo en poder denunciar la situación de secuestro por la que La Casta nos está haciendo pasar. Que habrá quien no esté de acuerdo, faltaría más, pero que la "Spanish Revolution" es ya casi una franquicia internacional.

Nos hemos dejado el culo, decía, para ver hoy a un grupo de jóvenes, en gran parte extranjeros, y todos con lo que vamos a denominar elegantemente "tutelaje pastoral", recibirnos en esa misma plaza al grito de "esta plaza es del Papa". Si bien podría seguir pormenorizando su actitud, dejo que todos veáis en la prensa a algún "artivista" indicando a esos pobres muchachos que no era necesario rezar por nuestras maltrechas almas en aquel asfalto tan sucio, que nos hemos dejado una riñonada en ponerles unos confesionarios monísimos en el Real parque del buen Retiro, lejos de nuestra herética y disonante presencia.

"Esta plaza es del Papa", repitieron impertérritos, desafiantes ante su destino ineludible como evangelizadores ante los bárbaros nativos. Esto es así y así nos lo han transmitido a los miles de españoles que estábamos allí ese grupo de críos guiris. Lo han hecho en nuestra plaza. La plaza donde muchos llevamos meses pelándonos el culo, levantando, cuidando, limpiando... Este dirigente extranjero al que pagan (así, a lo ambigüo, para evitar ramificar el objeto de este texto) por una cierta performance litúrgica para el blanqueo de almas que tampoco voy a analizar porque no viene al caso, que se pasa los protocolos a los que cualquier otro mandatario debería respeto para con nuestro Estado Soberano Popular por el forro de la sotana, sin comerlo ni beberlo ya nos ha conquistado la plaza y el fortín. Caramba, que hasta Fernando VII y los Cien Mil Hijos de San Luis rompieron más huevos para hacer una tortilla.

Y sí, todo esto dejará riqueza en España. Especialmente en el McDonalds (que es de lo que parecen alimentarse todos estos muchachitos, ignorando el producto nacional que fácilmente se encuentra en cada mesón de esta Villa), y en forma de exención fiscal en las inmediaciones del señor Botín, este personaje que se ha caracetrizado por financiar las campañas electorales de ciertos políticos y recibir opulentos movimientos de salvamento financiero mientras él nos compra nuestra propia deuda a tipos de interés mayores de lo que le cuesta nuestro propio dinero (está visto que al fútbol y a tontos, no nos gana nadie).

Y quizá hasta me esté pasando si insinúo intención apátrida y sedición, pero después de haber visto a nuestras fuerzas de seguridad desalojar a los miles de contribuyentes españoles que se encontraban nuevamente en la plaza que creíamos nuestra, para otorgar paso franco a las divinas tropas extranjeras de ocupación, desde el KFC hasta sus barracones públicos asignados... No sé, yo no soy un experto en sentimientos nacionales, bien lo sabéis, pero es que corean los venidos de fuera que esta plaza es del dirigente en funciones de una teocracia extranjera. En nuestra cara.
Y todo parece indicar que así es...

*Texto homenaje a un hombre excepcional y a su locura.

3 comentarios:

ca_in dijo...

Después de una mañana yendo de un lado a otro, de estar en la manifestación y volver a casa en metro, creo que la mejor palabra para describir a estos peregrinos es hooligans. Y ya será suerte si gastan algo en el McDonald's, porque no paré de encontrarme botellones de estos mochilitas rojas.

pseudosocióloga dijo...

...sabía yo, que no llegabas al finde sin escribir.
Me ha encantado lo de "perfomance" Y "blanqueo de dinero".

LoKKie dijo...

Como van a comer en sitios normales,por dios??? que la gula es un pecado y se sacrifican comiendo mierdas!!!